Jamón ibérico

lema de iberuss

Regístrate y añade cuantos productos te interesen para poder compararlos cómodamente

×

Descripción del producto

Procedencia Pozoblanco, Córdoba
Denominación de origen sindo
Presentación entero
Raza 100% ibérico
Alimentación Bellotas, pastos naturales y raíces
Elaboración Pozo Blanco
Tiempo de curación Mínimo 36 meses
Peso (kg) 7,01-7,5 kg
Composición Sin Gluten y Sin Lactosa
Información (100gr) Energía: 356 Kcal - Proteína: 21,18 gr - Hidratos carbono: 1,9 gr - Fibra: < 0,1 gr - Grasa total: 29,3 gr - Grasas saturadas: 12,36 gr - Azúcares: < 0,1 gr - Sal: 2,89 gr

Envío 72 horas en días laborables
Exclusión de garantías y responsabilidad Los fabricantes pueden modificar la composición de los productos. Te recomendamos que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.

Más información de: Jamón de bellota 100% ibérico. Pata negra

Este auténtico jamón ibérico de bellota de Agroibérica procede de Pozoblanco, Córdoba. Con varios reconocimientos y premios nacionales e internacionales

Las principales características físicas y organolépticas son la forma alargada y estilizada, el color rosáceo en el corte con grasa entreverada, un sabor dulce y un aroma agradable, una textura poco fibrosa y una grasa brillante y aromática.


Su raza es 50% ibérico, habiendo sido criado con bellotas, raíces y pastos naturales. Su elaboración es artesanal y su curación tiene una duración de entre 32 y 36 meses.

Se reconoce por una forma estilizada y alargada, un corte con grasa entreverada de color rosáceo, un aroma agradable, sabor dulce, textura poco fibrosa y grasa aromática y brillante. Hasta ahora se vendían jamones como ibéricos 100% de bellota cuando realmente no lo eran, pero ahora es mucho más fácil no dejarse engañar comprando en tiendas de confianza o comprobando las características del jamón que lo diferencian de otros.

Pese a no contar con Denominación de Origen, cuenta con la máxima calidad ya que ha pasado por diversos procesos de comprobación de cumplir con los requisitos exigidos para llegar a la mesa y ha pasado por un proceso de trazabilidad desde el principio hasta el final de su elaboración y distribución.

Las grasas del jamón ibérico de bellota contienen un 55% más de ácido oleico, las cuales son muy beneficiosas para reducir los niveles de colesterol malo en sangre e incrementar los del colesterol bueno. El jamón tiene propiedades beneficiosas para el funcionamiento del cerebro, el sistema nervioso y contiene propiedades antioxidantes. Es, además un buen complemento para las dietas bajas en calorías y un gran sustituto de la carne roja.

Son muchos los hogares que empiezan a comprar jamón ibérico para incorporar a su alimentación diaria, pero también se utilizan como regalo de empresa u obsequio a otras personas. De hecho, al 23% de los padres les gustaría recibir un jamón en el Día del Padre según un estudio, por encima de muchos regalos clásicos. Se trata de un regalo con el que sorprender gratamente a cualquiera, y por ello habrá una tendencia a incorporarlo dentro de un clásico en el campo de los detalles.

Conservar este jamón es muy fácil, ya que basta con elegir un lugar fresco y oscuro para depositarlo. Se debe cubrir con un paño de cocina bien limpio. También se puede frotar con aceite para evitar la aparición de ácaros. Una vez que se ha hecho el primer corte, éste se puede tapar con tocino o corteza.



Opiniones sobre Jamón de bellota 100% ibérico. Pata negra

Sólo clientes que hayan comprado pueden comentar sobre el producto. ¿Eres Cliente? Click aquí

Estadísticas de las 13 opiniones


5

Creado por el 26-06-2018

El objeto de mi compra fué un jamon entero 100% iberico de bellota de Agroibérica de Pozoblanco que me llegó inmediatamente pero bastante blando, tras hablar primero con Agroibérica donde todo fueron amabilidades y disculpas, puse el incidente en conocimiento de Iberuss por indicación de la empresa remitente donde me enviaron un correo en pocas horas comunicandome el cambio que al dia siguiente se había realizado con un jamón de la calidad anunciada. Casi que he preferido que no viniera bien a la primera por comprobar la eficiencia en el cambio tanto de Agroibérica como de Iberuss. Gracias Con que sigan ustedes como me han demostrado que funcionan, ya me daría con un canto en los dientes que todas las tiendas online funcionaran así.


5

Creado por el 07-03-2018

Excelente. Primera vez que pruevo uno del valle de los pedroches, repetire...


5

Creado por el 18-10-2015

Muy buena pieza el cuchillo se deslizaba por la carne facilmente. Yo incluiría calidades organolépticas al producto por mejorar algo o aportar algo nuevo


5

Creado por el 08-10-2015

El transporte fue muy rápido y el jamón precio calidad muy bueno. No será mi última compra seguro.


5

Creado por el 06-10-2015

Espectacular jamón bellota, por sabor,aroma y curación. Conocía a Agroiberica y me sorprendió este precio, uno de los mejores de los Pedroches sin dudarlo. No bajéis la calidad y seguir trayendo buenos productores al mejor precio como hasta ahora jejej


5

Creado por el 04-10-2015

Un muy buen jamón con matices de sabor. Buena atención al cliente de iberuss seguir así y no bajéis la calidad


5

Creado por el 23-09-2015

Muy muy buen jamón. muy satisfecha con la compra, para mí los pedroches los mejores


5

Creado por el 14-09-2015

Muy buen jamón todo un descubrimiento. Recomendable 100%


5

Creado por el 15-03-2015

Lo compre como regalo para el día del padre y le encantó.


4

Creado por el 08-10-2015

Bien curado y veteado parece pequeño el peso pero cunde muchísimo, lo recomiendo por calidad


4

Creado por el 10-04-2015

Tan rico que casi nos comemos medio jamón en pocos días. El envío debiera ser más rápido!


3

Creado por el 31-05-2016

El jamón está muy bueno. Para mi gusto le faltaba algo de curación. Iberuss está Ok!


3

Creado por el 12-01-2016

Me gustó el jamón y el envío rápido

Más productos ibéricos que te pueden interesar

Ibéricos del mismo fabricante

Pregunta tus dudas al productor

×

Tu pregunta ha sido enviada

El productor de este producto te contestará en un periodo de 24/48horas

×

Garantía de devolución

Si tu producto sale defectuoso, te lo cambiamos por otro o te devolvemos el dinero, pagando el productor todos los gastos de transporte de la devolución y del reenvío.
[Política de devolución y desistimiento]

La devolución deberá realizarse en el embalaje original antes de 15 días desde la fecha de entrega.

No se aceptarán devoluciones cuando el peso de la pieza devuelta (sin los restos de grasa y corteza) sea inferior a un 75% del peso de la pieza original.

×

Contactar - Contact - Contacter - Kontaktieren

Rellene el siguiente formulario. Dentro de las 24 horas le diremos el precio para enviar el producto a su país.
Complete the form. Within 24 hours we will tell you the price to ship the product to your country.
Compléter le formulaire. Dans les 24 heures , nous allons vous dire le prix d'expédier le produit dans votre pays.
Füllen Sie das Formular. Innerhalb von 24 Stunden werden wir Ihnen den Preis sagen, das Produkt zu Ihrem Land zu versenden.

×
¡Se ha añadido a tus favoritos! - Ver Favoritos
¡Descarga Gratis la APP!

¿Dudas sobre el mundo del Ibérico?

¿Cómo prefieres que te asesoremos?

Tus datos serán tratados exclusivamente por Iberuss Brand S.L para asesorarte. No guardaremos ningún dato ni te enviaremos publicidad.

×

¡Gracias!

Contactaremos contigo lo antes posible para resolver tus dudas

×
X Cerrar

En este Sitio Web utilizamos cookies, pequeños ficheros de texto con información sobre su navegación en este sitio, cuyo principal objetivo es mejorar su experiencia en el Sitio Web. Más información     ACEPTAR COOKIES