Jamón ibérico

lema de iberuss

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de uso e información legal (en adelante Condiciones Generales), así como la Política de Privacidad y de Cookies del presente sitio web, regulan el uso y acceso al sitio web www.iberuss.es (en adelante el Sitio Web) titularidad de IBERUSS BRAND, S.L. (en adelante Iberuss) así como los contenidos y productos que el Sitio Web pone a disposición de las personas (en adelante Usuarios).

1.- Información genera

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular de esta página web:

Denominación social: IBERUSS BRAND, S.L.

Número de identificación fiscal: NIF B-65809923

Domicilio Social: Calle Castillejos, núm. 437, Esc. B Ent. 1ª , 08024 Barcelona

Teléfono: +34 931 126 885

Correo electrónico: soporte@iberuss.es.

Datos de Inscripción en el Registro Mercantil de Barcelona: IBERUSS BRAND, S.L., está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 43202, Folio 208, Hoja número 426738. Número de identificación fiscal: NIF B-65809923

2.- Objeto de la web

En el Sitio Web fabricantes y distribuidores de ibéricos promueven sus productos mediante ofertas y promociones (en adelante, Proveedores). En todo caso, cada oferta o promoción establecerá información clara acerca del plazo de entrega así como condiciones generales y política de devolución. Los Proveedores son quienes se obligan a entregar los productos ofertados, siempre de acuerdo a sus propias Condiciones Generales o Particulares de Contratación. Iberuss no se compromete de la realización de las prestaciones indicadas en las ofertas o promociones ni de la entrega de los productos indicados en las mismas, sino que únicamente actúa como intermediario permitiendo a los Usuarios del Sitio Web acceder a las ofertas y promociones establecidas por los Proveedores. El Sitio Web es una web de acceso libre y visita gratuita por todos los usuarios de Internet, sin necesidad de registrarse hasta el inicio de una compra o la solicitud de envío de información. Para poder adquirir productos a través del Sitio Web, el Usuario deberá aceptar las presentes Condiciones Generales que aparecen en el Sitio Web, obteniendo así, la condición de Usuario. Iberuss se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuanto elementos integren el diseño y configuración del Sitio Web.

3.- Acceso y Seguridad

Para la compra de productos ofertados en el Sitio Web se requiere el registro previo de los Usuarios y aceptar las presentes Condiciones Generales y aceptar la Política de Privacidad. El Usuario deberá tener dieciocho años o la capacidad jurídica de efectuar una compra en iberuss.es. El identificador del Usuario estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Usuario, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 6 caracteres. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

4.- Responsabilidades del Usuario

Tanto el acceso a la página web iberuss.es como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de quien la realiza. Iberuss no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. El Usuario se obliga a utilizar los servicios del Sitio Web de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de; (i)utilizar el Sitio Web, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (ii)Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los servicios o contenido del Sitio Web, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (iii) realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Iberuss o a terceros; (iv) emplear los servicios del Sitio Web y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que Iberuss pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web. Iberuss velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimado para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Usuario del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Iberuss resulten contrarias a estas Condiciones Generales, la Ley, las normas establecidas por Iberuss o sus colaboradores/proveedores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Iberuss o sus colaboradores/proveedores.

5.- Exclusión de Responsabilidad

Iberuss no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de: (i) la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la página web o un mal funcionamiento del navegador; (ii) el uso de versiones no actualizadas del mismo. El Sitio Web puede tener enlaces a otros sitios webs ajenos a Iberuss, en este caso, Iberuss no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del correo electrónico soporte@iberuss.es

6.- Propiedad Intelectual

Iberuss es titular , licenciataria o autorizada de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Web, así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma. Los derechos de propiedad intelectual de la página web, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de Iberuss, cuenta con la licencia correspondiente o está debidamente autorizada por el titular, por tanto, es a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial. La autorización al Usuario para el acceso a la Web no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Iberuss. No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Web de Iberuss. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Iberuss o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

7.- Proceso de Compra

El proceso de compra de un producto a través del Sitio Web es el siguiente: Acceder al Sitio Web y, en caso de no ser Usuario, registrarse, facilitando información veraz sobre los datos solicitados en los formularios y aceptando las Condiciones Generales y Política de Privacidad de Iberuss. El Usuario deberá proporcionar los datos necesarios para realizar el envío: nombre y apellidos o nombre de la empresa, dirección completa teléfono, email y todos aquellos datos necesarios para realizar el envío. Estos datos se guardan en la base de datos de Iberuss y serán proporcionados al Proveedor únicamente a efectos de realizar los trámites de envío del producto. A fin de garantizar que el Proveedor haga un uso adecuado de los datos, previamente Iberuss ha firmado un Contrato de Tratamiento de Datos, obligándolo a tratar los datos con la mayor confidencialidad y seguridad exigida por la Ley de Protección de Datos Personales y por el Reglamento de desarrollo.

Una vez se hayan introducido los datos para el envío, el Usuario deberá elegir la forma de pago. Se ofrecen las siguientes modalidades de pago: -Pago seguro mediante VISA. -Pago a través de Paypal. El Usuario deberá confirmar toda la información que se mostrará en el Sitio Web verificando que dicha información es correcta. En caso de la información sea correcta, pulsar "Pagar ahora". En el supuesto de haber seleccionado la opción de pago mediante VISA será automáticamente redirigido a través de una conexión segura para que introduzca los datos de la tarjeta. Una vez completado el proceso de compra, el Usuario recibirá una confirmación a su correo electrónico con los detalles de la compra realizada.

8.- Información sobre los productos y disponibilidad

Las ofertas y promociones estarán debidamente indicadas en el Sitio Web. Las descripciones de los productos ofertados en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los Proveedores de Iberuss. Iberuss se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se muestren y ofrezcan a los Usuarios a través del Sitio Web. Asimismo, Iberuss podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos al Sitio Web, estando estos incluidos, salvo se establezca lo contrario, a lo dispuesto por las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Las fotografías, representaciones gráficas, iconográficas o vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información disponible. Iberuss no es el propietario de los productos o servicios ofrecidos. Iberuss interviene como mero intermediario en las operaciones realizadas entre el Usuario y los Proveedores, por tanto, no se hace responsable directo de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad de los productos o servicios. Cada Proveedor de productos realiza la prestación de la oferta o promoción incluida en el Sitio Web en nombre propio y por cuenta propia frente al Usuario, por lo que Iberuss no responde frente al Usuario por incumplimiento de obligaciones del Proveedor a la hora de realizar la prestación. Aun así, Iberuss incluirá la mayor información posible recibida por el Proveedor. Para que el Usuario pueda decidir correctamente. Dicha información es suficiente de acuerdo con lo estipulado en la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios, el Reglamento de la UE 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, y la legislación nacional sectorial el Real Decreto 4/2014 de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico.

9.- Precio

El precio de los productos ofrecidos en Iberuss está indicado en Euros con el IVA incluido. Iberuss se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, no obstante se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido. El Usuario recibirá la factura de su compra directamente del Proveedor. En general, los precios no tienen incluidos los gastos de envío, no obstante, es posible que en ocasiones estén incluidos en el precio de la oferta. Estos gastos de envío variarán según las Condiciones Generales o Particulares de cada Proveedor, en todo caso está información se incluirá en las condiciones particulares de cada oferta o promoción y antes de que el Usuario realice el pedido.

10.- Entrega

Los productos comprados a través del Sitio Web serán entregados en el domicilio señalado por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido. La entrega será gestionada por el Proveedor del correspondiente producto, de conformidad a las condiciones particulares de la oferta o promoción.En todo caso, el plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de 30 días naturales desde la fecha de finalización del plazo de la oferta.

11.- Condiciones Particulares

Debido a que Iberuss opera como una plataforma de intermediación, es posible que el Proveedor haya establecido unas condiciones especiales. En este sentido, el usuario con carácter previo a la compra de un producto, debe aceptar las condiciones particulares de la compra (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones, precios y plazos de entrega) así como las condiciones generales aquí establecidas. Las disposiciones contenidas en estas Condiciones Generales podrán verse modificadas en función de la oferta o promoción y de las correspondientes condiciones particulares del Proveedor. En caso de conflicto o contradicción, las condiciones particulares y/o generales del Proveedor prevalecerán sobre las presentes Condiciones Generales. En consecuencia, el Usuario debe leer con atención, además de las Condiciones Generales, las condiciones particulares y/o generales del Proveedor. El Usuario manifiesta y acepta expresamente que los Proveedores serán los únicos responsables del cumplimiento de los derechos y obligaciones derivados de la prestación de los Servicios y de los términos y condiciones aplicables a cada uno de ellos. Iberuss, en su calidad de intermediador, no será responsable y quedará exonerada de cualquier responsabilidad y/o reclamación derivada, directa o indirectamente, de la prestación o suministro defectuoso o no conforme de los productos o servicios, debiendo el Usuario dirigirse directamente al Proveedor para realizar cualquier reclamación que considere oportuna.

12.- Política de Devoluciones

Los Usuarios podrán ejercer su derecho de desistimiento y por lo tanto devolver el Producto adquirido a través del Sitio Web, en un plazo no superior a QUINCE días contados a partir de la recepción del Producto, excepto en productos perecederos, ya que la propia naturaleza del mismo no lo permite. En todo caso, se incluirá en la oferta o promoción información acerca de la posibilidad de ejercer o no el derecho de desistimiento. Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el Albarán de Entrega directamente al Proveedor del Producto. La dirección para atender las devoluciones estará detallada en el Albarán de Entrega. Si el producto se entregó correctamente, pero no es del agrado del Comprador, el Comprador correrá con los gastos directos de devolución y el Proveedor abonará el coste del Producto, exceptuando los gastos de envío que correrán a cargo del Usuario. Las normas respecto a las devoluciones de productos en buen estado, son las siguientes: - El comprador tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. - El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el comprador. - Los gastos directos de devolución deberán ser cubiertos por el Comprador. Si el motivo de la devolución es imputable al Proveedor, es decir, que el Producto es defectuoso o no corresponde a las características que el Usuario ha comprado a través del Sitio Web, el Proveedor cumplirá con su obligación legal de entregar al comprador otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso, asumiendo los gastos de envío. En el caso de que no se pueda realizar este cambio, el Proveedor cumplirá con su obligación legal de abonar al comprador la totalidad de la cantidad pagada por el producto. Iberuss podrá actuar de intermediario en las reclamaciones o solicitudes de devolución que realicen los Usuarios al Proveedor, para ello recomendamos que el usuario se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través de nuestro correo electrónico soporte@iberuss.es

13.- Legislación aplicable

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones generales en materia de interpretación, validez y ejecución. Ante cualquier controversia relativa a las presentes condiciones generales, en caso que la compra haya sido efectuada por un particular, las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que le correspondan al consumidor. En el caso de que se trate de una compra realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

¡Descarga Gratis la APP!

¿Dudas sobre el mundo del Ibérico?

¿Cómo prefieres que te asesoremos?

Tus datos serán tratados exclusivamente por Iberuss Brand S.L para asesorarte. No guardaremos ningún dato ni te enviaremos publicidad.

×

¡Gracias!

Contactaremos contigo lo antes posible para resolver tus dudas

×
Cerrar

Si eres amante del auténtico ibérico...

¡Suscríbete para mantenerte informado de todas las novedades!

He leído y acepto  política de privacidad y términos y condiciones  de Iberuss.
Cerrar

Gracias por apuntarte a nuestras Ofertas y novedades

Te hemos enviado un email para que confirmes la suscripción

X Cerrar

En este Sitio Web utilizamos cookies, pequeños ficheros de texto con información sobre su navegación en este sitio, cuyo principal objetivo es mejorar su experiencia en el Sitio Web. Más información     ACEPTAR COOKIES