Jamón ibérico

lema de iberuss

Regístrate y añade cuantos productos te interesen para poder compararlos cómodamente

×

Jamón ibérico en oferta directo productor

Todo el Jamón Ibérico mejor valorado por otros clientes y actualmente en oferta

2017 debido a la escasa producción NO encontrarás mejores precios

Procedentes de las mejores Dehesas de Extremadura, Huelva, Pedroches y Guijuelo

Agrupamos la oferta en jamón ibérico directamente fabricantes de Guijuelo, Los Pedroches Extremadura y Huelva. Ahorrra hasta un 30%. Agrupamos los mejores precios de mercado en un único espacio para que puedas seguir degustando el mejor jamón al mejor precio directamente productor

¿Cuál es la perspectiva del sector este año en cuanto a producción y precios?

A lo largo del 2014, el sector del jamón había incrementado sus precios considerablemente hasta recuperar el precio que tenía años atrás, especialmente antes de la crisis económica, y pasó a subir un 20% sus ventas, ya que la demanda supera ya a las ofertas jamón ibérico en venta.
No es que se haya incrementado mucho la demanda de jamón ibérico, que sí que se ha incrementado a lo largo de los años, sino que hay una mayor escasez de producto que favorece el incremento de los precios desde el año 2007 hasta llegar a un 30% menos de sacrificios a lo largo del 2014. Al llegar a la Navidad del 2015 ya había pocos jamones en las bodegas, lo que hace que hubieran pocas ofertas jamón ibérico por esas fechas ya que no había muchos productos y la demanda de jamones fue superior a otros años.
Los fabricantes se han planteado subir sus precios y ofertas de jamón ibérico en el 2016 entre un 20 y un 30%, aunque esto no evitará que haya ofertas jamón ibérico puntuales en empresas de internet y diferentes distribuidores. La recuperación económica que se dice estar viviendo ha animado a los españoles a comprar más jamones ibéricos, aunque es un momento en que hay menos piezas de jamones y paletas que otros tiempos atrás.
Cuando salgan los nuevos jamones al mercado en el 2016, después de haberse agotado las existencias de jamones ibéricos con ofertas del 2015, los precios serán superiores ya que se tratará de productos de cerdos comprados a los precios más altos de los últimos años, por lo que la única forma de conseguirlos al mismo o similar precio que el año pasado pese a su incremento de precio es buscar ofertas de jamón ibérico y aprovecharse de ellas; ya que los precios cabe esperar que se eleven a lo largo del 2016 tal como ha sucedido tiempo atrás pero con incremento superior en las ofertas jamón ibérico a otros años.
En los últimos meses del 2015 y primeros del 2016, muchos jamones y paletas se venden a través de intermediarios que brindan sus ofertas jamón ibérico, habiendo mínimas cantidades en sus productores, por lo que aún se espera que las subidas se empiecen a notar próximamente a lo largo del 2016, aunque no por ello dejará de haber jamón ibérico en oferta que aprovechar tras comparar precios de jamones de calidad y confianza.
Por otro lado, se ha notado dese finales del 2015 un buen período de montanera del jamón gracias sobre todo a la climatología de primavera, por lo que se espera una excelente cosecha de jamón en el 2016, lo que llevará a tener más ofertas jamón ibérico de muy buena calidad en el 2016.

¿Te interesa que te mandemos este tipo de ofertas de jamón ibérico?

Déjanos tu email para avisarte cuando tengamos estas ofertas...

¡Se ha añadido a tus favoritos! - Ver Favoritos

¿Dudas sobre el mundo del Ibérico?

¿Cómo prefieres que te asesoremos?

×

¡Gracias!

Contactaremos contigo lo antes posible para resolver tus dudas

×

¡Aviso Importante!

Malas Noticias: en 2017 hay muy poca producción en Jamón bellota y los precios suben.
Buenas Noticias: Disfruta de paletas de bellota, las piezas más gustosas, ahorrando hasta un 30%.

×

Si eres amante del auténtico ibérico...

¡Suscríbete para mantenerte informado de todas las novedades!

Haciendo clic en este botón, aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad de Iberuss.

No gracias, en otro momento.

×

En Iberuss utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando aceptará el uso de cookies en nuestra web. Más información     X Cerrar