Jamón ibérico

lema de iberuss

Regístrate y añade cuantos productos te interesen para poder compararlos cómodamente

×
Ventajas de Iberuss: beneficios, compromiso, tranquilidad y ahorro. Ventajas de Iberuss: beneficios, compromiso, tranquilidad y ahorro.

Paleta ibérica

Comprar paleta ibérica a fabricantes de Guijuelo, Extremadura, Huelva y Los Pedroches. Las mejores paletas ibéricas que destacan por su aroma y delicado sabor, directamente de fabricantes. (Ver más)

Comprar paleta ibérica de bellota
Comprar paleta ibérica de cebo

Venta directa del productor de paleta ibérica de Guijuelo, Extremadura, Huelva y Los Pedroches

Más información sobre Paleta ibérica

La paleta ibérica es la pata delantera salada en crudo y curada de forma natural que se elabora exactamente de la misma forma que el jamón pero con esa pequeña diferencia. Por eso, su sabor es muy similar, aunque la paleta suele ser más dulce y aromática.
Pese a que el jamón es mucho más reconocido, para muchos la paleta ibérica es toda una delicia para el paladar que se puede comer en crudo o incluir en ciertas comidas.
Las denominaciones de origen de la paleta ibérica son Extremadura, Guijuelo, Huelva y Los Pedroches, aunque se puede optar a una paletilla sin denominación de origen siempre que sea comprobada su calidad.
Por otro lado, la calidad racial se puede reconocer fácilmente por la etiqueta, siendo roja o negra. La etiqueta roja asegura una paleta con un 75% de raza ibérica; mientras que la negra afirma que la paleta es 100% ibérica criada en libertad a base de bellotas y frutas del campo.
La paleta ibérica tiene un peso entre 4 y 5 kilos. Su principal diferencia con los jamones ibéricos es su peso, tamaño y porcentaje de hueso, además su precio que es menor que el de los jamones.
Se puede comprar entera, deshuesada o loncheada, según las necesidades de cada cual. La paleta entera puede dar mucho más juego a la hora de pensar en las comidas, aunque la loncheada puede ser una buena idea para una ocasión especial o antojo.
A la hora de comprar online o en una tienda física una paleta ibérica, hay que intentar quedarse con la mejor pieza. La mejor forma de conseguir esto es hacerlo en sitios de confianza que garanticen la calidad de la pieza.
El precio en oferta de una buena paletilla puede ir de los 50 a los 120 euros. ¿A qué estás esperando para hacerte con una?
¡Se ha añadido a tus favoritos! - Ver Favoritos

¿Dudas sobre el mundo del Ibérico?

¿Cómo prefieres que te asesoremos?

×

¡Gracias!

Contactaremos contigo lo antes posible para resolver tus dudas

×

¡Aviso Importante!

Malas Noticias: en 2017 hay muy poca producción en Jamón bellota y los precios suben.

Piezas 100% ibéricas de bellota al mejor precio

×

Si eres amante del auténtico ibérico...

¡Suscríbete para mantenerte informado de todas las novedades!

Haciendo clic en este botón, aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad de Iberuss.

No gracias, en otro momento.

×

En Iberuss utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando aceptará el uso de cookies en nuestra web. Más información     X Cerrar