Paleta ibérica

lema de iberuss

Regístrate y añade cuantos productos te interesen para poder compararlos cómodamente

×
Ventajas de Iberuss: beneficios, compromiso, tranquilidad y ahorro. Ventajas de Iberuss: beneficios, compromiso, tranquilidad y ahorro.

Paleta ibérica

Comprar paleta ibérica a fabricantes de Guijuelo, Extremadura, Huelva y Los Pedroches. Las mejores paletas ibéricas que destacan por su aroma y delicado sabor, directamente de fabricantes. (Ver más)

Comprar paleta ibérica de bellota
Comprar paleta ibérica cebo de campo

Venta directa del productor de paleta ibérica de Guijuelo, Extremadura, Huelva y Los Pedroches

Más información sobre Paleta ibérica

La paleta ibérica es la pata delantera salada en crudo y curada de forma natural que se elabora exactamente de la misma forma que el jamón pero con esa pequeña diferencia. Por eso, su sabor es muy similar, aunque la paleta suele ser más dulce y aromática incluso reseca menos una vez abierta que su hermano mayor.

Pese a que el jamón es mucho más reconocido, para muchos la paleta ibérica es toda una delicia para el paladar por su potencia de sabor lleno de matices.

Su principal diferencia con las patas de jamón es su peso, tamaño y porcentaje de hueso, además su precio que es menor que el de los jamones.

Dos son los tipos de paletas ibéricas

Nuestro objetivo es que encuentres paletillas ibéricas que se ajusten a tu presupuesto, te presentamos los dos tipos

Paletas bellota: Por supuesto la reina de las paletas.
Identificarás las mismas por sus bridas de color rojo (para paletas cruzadas de pureza racial 50 ó 75%) y bridas de color negro (para paletas 100% ibéricas alimentadas a base de bellota)

Paletas de cebo de campo: Gustosas y a mejor precio que un bellota. No confundas con paletas de cebo ya que no tienen nada que ver. Recuerda que el cebo de campo se ha podido alimentar de alguna bellota y más importante que se han criado en extensivo y no en granjas ,como las cebo.
Identificarás las mismas por su brida de color verde.

Paletas gran reserva: aunque proceden de cerdos ibéricos, la nueva normativa impide que las etiquetemos como ibéricas (consulta la información que os presentamos en color dorado). Son una oportunidad única de tener paletas en casa procedentes de animales que han sido alimentados a la altura de las paletas de bellota a un precio increíble. ¡Deliciosas!

Normalmente provienen de piezas destinadas a cualquiera de los tipos de paletas que hay pero al no superar el peso fijado por ley en la entrada en canal no se les ha catalogado como ibéricas.

Por último decide tu compra fijándote en los comentarios que otros clientes han realizado en las diferentes piezas que presentamos. Para nosotros es muy importante vuestra opinión y para los fabricantes afiliados también.

Disfruta de paletas ibéricas, piezas que tardan más tiempo en secarse además de presentar sabores más intensos por tamaño y por el proceso de curación que requieren. Los precios de las paletas ibéricas nos va a permitir disfrutar en casa todo el año de auténticas joyas gastronómicas.

¡Se ha añadido a tus favoritos! - Ver Favoritos
¡Descarga Gratis la APP!

¿Dudas sobre el mundo del Ibérico?

¿Cómo prefieres que te asesoremos?

Tus datos serán tratados exclusivamente por Iberuss Brand S.L para asesorarte. No guardaremos ningún dato ni te enviaremos publicidad.

×

¡Gracias!

Contactaremos contigo lo antes posible para resolver tus dudas

×
X Cerrar

En este Sitio Web utilizamos cookies, pequeños ficheros de texto con información sobre su navegación en este sitio, cuyo principal objetivo es mejorar su experiencia en el Sitio Web. Más información     ACEPTAR COOKIES