Jamón ibérico

lema de iberuss

Quiénes somos

Iberuss lo forman profesionales del sector de la tecnología de Barcelona y Madrid y productores de ibéricos de Guijuelo, Huelva, Extremadura y Los Pedroches que respetan elaboración artesanal y proceso tradicional que en definitiva es sinónimo de buena calidad en la mesa.

1. Seleccionamos aquellos productores que, por calidad del producto, pueda comercializar sus ibéricos en iberuss a partir de unos estándares de calidad mínimos que exigimos.
2. Iberuss NO es intermediario. No compramos ni una sola pieza de jamón o paleta. Sólo seleccionamos a buenos productores para que disfrutes al máximo de la compra.
3. Iberuss NO fija ningún precio.
4. Los productores marcan sus precios en función de la oferta y demanda y siempre entre un 20-60% más baratos que en tiendas de distribución.
5. Los productos siempre salen de origen, como hemos dicho antes, iberuss no es intermediario, no compra productos y no dispone de almacenes.
6. La calidad del producto siempre está controlada por el productor, y éste se encargará de seleccionar la pieza que hayas comprado. Mejor imposible!

Nuestra Misión

Poder ofrecer productos ibéricos de calidad y que puedas comprar con confianza. A muchos nos ha pasado que, alguna vez, algún distribuidor nos ha dado gato por liebre.
En iberuss tratamos siempre directo fabricantes y bodegas seleccionadas como socios, si decimos que es ibérico....no hay vuelta de hoja, es que es ibérico!

En definitiva, separar el grano de la paja, para que disfrutes con tranquilidad del buen ibérico

Nuestra Visión

Llevar la plataforma y los buenos productores con los que contamos como partners al resto de Europa. Democratizar el acceso a jamones y paletas ibéricas de calidad para tu disfrute y tranquilidad

¡Descarga Gratis la APP!

¿Dudas sobre el mundo del Ibérico?

¿Cómo prefieres que te asesoremos?

Tus datos serán tratados exclusivamente por Iberuss Brand S.L para asesorarte. No guardaremos ningún dato ni te enviaremos publicidad.

×

¡Gracias!

Contactaremos contigo lo antes posible para resolver tus dudas

×
X Cerrar

En este Sitio Web utilizamos cookies, pequeños ficheros de texto con información sobre su navegación en este sitio, cuyo principal objetivo es mejorar su experiencia en el Sitio Web. Más información     ACEPTAR COOKIES