
Regístrate y añade cuantos productos te interesen para poder compararlos cómodamente
× 10 sobres de 100 gr unidad
Peso: 1kg
Curación: 24 meses aproximadamente
Aviso Importante: Debido a la carga de trabajo de los transportistas las entregas se podrán demorar hasta 72h y los loncheados hasta 4 días respecto al plazo de entrega indicado.
¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntale al productor aquí
Encuentra más, en estas secciones:
Descripción del producto
Procedencia | Extremadura |
---|---|
Presentación | loncheado |
Raza | 50% ibérico |
Alimentación | Bellota y frutos del bosque en montanera |
Elaboración | Surib |
Tiempo de curación | 24 meses aproximadamente |
Peso (kg) | sobres de 100 gr unidad |
Ingredientes | Paleta de cerdo ibérico, sal, azúcar, corrector de la acidez E-331iii, conservador E-252 y E-250 y antioxidante E-301 |
Conservación | Conservar en Nevera si no se va a consumir inmediatamente. |
Envío | 4- 5 días laborables |
Exclusión de garantías y responsabilidad | Los fabricantes pueden modificar la composición de los productos. Te recomendamos que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo. |
Paleta Bellota 50% ibérica extremeña loncheada a cuchillo, procedente de animales criados en libertad y alimentados exclusivamente de los frutos de la dehesa en Montanera.
Piezas seleccionadas por sus cualidades para garantizar el sabor aroma y textura del auténtico bellota. Esta paleta de bellota 75% ibérica de pureza racial procede de la ganadería propia criada en la Dehesa de Extremadura. Esta empresa está reconocida a nivel nacional por la elaboración de un jamón ibérico artesanal sin gluten ni lactosa.
Valora el producto. Click aquí
Estadísticas de las 6 opiniones
5 estrellas (excelente) |
|
50% |
4 estrellas (muy bueno) |
|
50% |
3 estrellas (bueno) |
|
0% |
2 estrellas (malo) |
|
0% |
1 estrellas (muy malo) |
|
0% |
Creado por francisco allegue el 02-06-2020 Cliente Verificado
Sí, hasta hora el producto comprado a través de IBERUSS ha cumplido con mis expectativas.
Creado por Lydia Gamez el 06-11-2017 Cliente Verificado
Me gustó mucho el producto y la presentación, no se dejaron nada, hasta la grasita para poder hacer un fantástico aceite ibérico. Los huesos de jamón hubiera preferido que estuvieran envasados por separado, es mas práctico, pero todo y con eso, pues bien, sin quejas.
Respuesta del productor:
Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Me alegro que le gustase. Tomamos nota de su sugerencia para próximos pedidos.
Creado por daniel garcía el 27-08-2017 Cliente Verificado
buena calidad y servicio. Seguir con la calidad de productos y servicio
Respuesta del productor:
MUCHISIMAS GRACIAS DANIEL ME ALEGRO QUE LE HAYA GUSTADO Y LA VERDAD QUE SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR PEQUEÑA QUE INTENTAMOS MEJORAR CADA DIA NUESTROS PRODUCTOS ASI COMO EL SERVICIO Y SU PRESENTACION. UN SALUDO.
Respuesta del productor:
Respuesta del productor:
Creado por CARLOS RODRIGO PUEYO el 18-01-2017 Cliente Verificado
Un jamón excelente y una entrega relámpago. Mi felicitación a Suribérico.
Creado por Lorenzo Ruiz de Loizaga el 02-01-2017 Cliente Verificado
Esta muy bueno, se puede repetir
Creado por Juan Francisco Fernández Vecilla el 16-12-2016 Cliente Verificado
Espectacular. Sin peros. Una pata más larga y fina que una pierna de una topmodel. Ocho kilos y medio esbeltos, con el corte ya iniciado (lo recomiendo) con un aroma, una untuosidad, un regalo para todos los sentidos, una delicia en boca, un posgusto largo y delicado. Y con una relación calidad/precio inmejorable. La entrega, en menos de 24 horas. ¿Qué más se puede pedir? Pensé en guardarme la opinión para mi, para evitar que se agoten y que suba el precio, pero luego pensé que los placeres se han de compartir y difundir, y que a mí me gustaría que me contarán las bondades o carencias que encontraran otros. Que lo disfruten tanto como yo. Y mi enhorabuena a los productores de Suribérico.
Pregunta tus dudas al productor
×Tu pregunta ha sido enviada
El productor de este producto te contestará en un periodo de 24/48horas
×Garantía de devolución
Si tu producto sale defectuoso, te lo cambiamos por otro o te devolvemos el dinero, pagando el productor todos los gastos de transporte de la devolución y del reenvío.
[Política de devolución y desistimiento]
La devolución deberá realizarse en el embalaje original antes de 15 días desde la fecha de entrega.
No se aceptarán devoluciones cuando el peso de la pieza devuelta (sin los restos de grasa y corteza) sea inferior a un 75% del peso de la pieza original.
Importante: Unicamente se aceptarán devoluciones de las piezas, de jamón o paleta, que conserven bridas y vitolas tal y como envió el fabricante.
Contactar - Contact - Contacter - Kontaktieren
Rellene el siguiente formulario. Dentro de las 24 horas le diremos el precio para enviar el producto a su país.
Complete the form. Within 24 hours we will tell you the price to ship the product to your country.
Compléter le formulaire. Dans les 24 heures , nous allons vous dire le prix d'expédier le produit dans votre pays.
Füllen Sie das Formular. Innerhalb von 24 Stunden werden wir Ihnen den Preis sagen, das Produkt zu Ihrem Land zu versenden.
¿Dudas sobre el mundo del Ibérico?
×Si eres amante del auténtico ibérico...
¡Suscríbete para mantenerte informado de todas las novedades!
Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por IBERUSS BRAND SL de acuerdo a lo
establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.
Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión,
portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada
o al correo electrónico SOPORTE@IBERUSS.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier
aclaración adicional.