
Regístrate y añade cuantos productos te interesen para poder compararlos cómodamente
×56€ (IVA y envío incluido)
10 Sobres de 100gr/unidad
Curación: 26 meses aprox.
Aviso Importante: Debido a la carga de trabajo de los transportistas las entregas se podrán demorar hasta 72h y los loncheados hasta 4 días respecto al plazo de entrega indicado.
¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntale al productor aquí
Encuentra más, en estas secciones:
Descripción del producto
Procedencia | Salamanca |
---|---|
Presentación | loncheado |
Raza | 50% Raza ibérica |
Alimentación | Piensos naturales y cereales |
Elaboración | Emilio Sánchez |
Tiempo de curación | 26 meses aprox. |
Peso (kg) | Sobres de 100gr/unidad |
Ingredientes | Jamón ibérico, sal, conservadores (E-252, E-250) |
Composición | Sin gluten y sin lactosa |
Conservación | Conservar en Nevera si no se va a consumir inmediatamente. |
Envío | 3 días laborables |
Exclusión de garantías y responsabilidad | Los fabricantes pueden modificar la composición de los productos. Te recomendamos que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo. |
Jamón de cebo 50% raza ibérica Emilio Sánchez, cortado a máquina
Valora el producto. Click aquí
No han valorado todavía este producto.
Pregunta tus dudas al productor
×Tu pregunta ha sido enviada
El productor de este producto te contestará en un periodo de 24/48horas
×Garantía de devolución
Si tu producto sale defectuoso, te lo cambiamos por otro o te devolvemos el dinero, pagando el productor todos los gastos de transporte de la devolución y del reenvío.
[Política de devolución y desistimiento]
La devolución deberá realizarse en el embalaje original antes de 15 días desde la fecha de entrega.
No se aceptarán devoluciones cuando el peso de la pieza devuelta (sin los restos de grasa y corteza) sea inferior a un 75% del peso de la pieza original.
Importante: Unicamente se aceptarán devoluciones de las piezas, de jamón o paleta, que conserven bridas y vitolas tal y como envió el fabricante.
Contactar - Contact - Contacter - Kontaktieren
Rellene el siguiente formulario. Dentro de las 24 horas le diremos el precio para enviar el producto a su país.
Complete the form. Within 24 hours we will tell you the price to ship the product to your country.
Compléter le formulaire. Dans les 24 heures , nous allons vous dire le prix d'expédier le produit dans votre pays.
Füllen Sie das Formular. Innerhalb von 24 Stunden werden wir Ihnen den Preis sagen, das Produkt zu Ihrem Land zu versenden.
¿Dudas sobre el mundo del Ibérico?
×Si eres amante del auténtico ibérico...
¡Suscríbete para mantenerte informado de todas las novedades!
Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por IBERUSS BRAND SL de acuerdo a lo
establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.
Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión,
portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada
o al correo electrónico SOPORTE@IBERUSS.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier
aclaración adicional.