Jamón ibérico

lema de iberuss

Regístrate y añade cuantos productos te interesen para poder compararlos cómodamente

×
ofertas de jamón agotadas ofertas agotadas de jamón

Paleta ibérica cebo de campo D.O. Guijuelo Domingo García Martin

Jamón etiqueta verde
D.O. Guijuelo

PRECIO NO DISPONIBLE

Peso: 4,01-4,5 kg | D.O: Guijuelo | Curación: 2 años mínimo


+

AVISO: Debido a la carga de trabajo de las agencias de transporte en estas fechas, los fabricantes no pueden garantizar la entrega de los pedidos en el plazo fijado, pudiendo demorarse entre 4-7 días laborables. Disculpar las molestias.

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntale al productor aquí

  


¡Gastos de envío incluidos!

Precio mínimo garantizado

Garantía de devolución 15 días (saber más)

Descripción del producto

Procedencia D.O. Guijuelo
Denominación de origen Guijuelo
Presentación entero
Raza Ibérico 75%
Alimentación Alimentados en libertad en la dehesa a base de Hierbas y piensos (cereales y leguminosas) en régimen de libertad
Elaboración Domingo García Martín
Tiempo de curación 2 años mínimo
Peso (kg) 4,01-4,5 kg
Ingredientes Paleta de cerdo ibérico, sal, azúcar, corrector de la acidez E-331iii, conservador E-252 y E-250 y antioxidante E-301
Envío 72 horas en días laborables
Exclusión de garantías y responsabilidad Los fabricantes pueden modificar la composición de los productos. Te recomendamos que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.

Brida Legal RD 4/2014 Norma del Ibérico de la pieza
Brida de Paleta ibérica cebo de campo D.O. Guijuelo Domingo García Martin

Más información de: Paleta ibérica cebo de campo D.O. Guijuelo Domingo García Martin

Paleta cebo campo Procedentes de Cerdos Ibéricos Campeados y con D.O. Guijuelo, recibe una alimentación a base de hierbas y piensos (cereales y leguminosas), alcanzando el peso óptimo. La paleta ibérica cebo de campo Domingo García Martín tiene un peso de 4,3 kilos, con elaboración artesanal y un tiempo de curación de entre 24 y 36 meses. Procede de cerdos ibéricos criados en libertad en dehesa andaluza y extremeña con una alimentación que le permite obtener su peso óptimo a base de cereales y leguminosas (hierbas y piensos).

Su raza es ibérica en un 50 a 70% y su denominación de origen es de Guijuelo. La DO Guijuelo, concedida en 1986, es de la provincia de Salamanca, garantizando la calidad de la carne del animal y un proceso de curado al aire en bodegas especiales que reciben vientos fríos y secos de la Sierra de Gredos y Béjar. Los jamones se etiquetan con una numeración única en precinto inviolable junto con una vitola que incluye la numeración. Debemos resaltar que el 60% de la producción de jamón ibérico en España pertenece a esta denominación de origen. Todo esto pese a que solo se certifica una cantidad limitada de piezas cada año, las que superan los criterios que permiten asegurar que están conformes a los criterios de calidad y cumplen las características definidas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen.
Su productor es Domingo García Martín, con una dehesa que se caracteriza por buenos jamones y paletas ibéricas curadas en comunión con la naturaleza y una cuidada alimentación. Todo ello conforma una combinación excelente para los que gustan de una buena paleta ibérica a un precio realmente económico. Con el mejor precio garantizado.

Se recomienda cortar a mano en lonchas muy finas para que se fundan perfectamente en el paladar aportando su máximo sabor. Hay que limpiar los bordes de corteza. Como último recurso, se puede cortar a mano, aunque lo ideal es cortarlo con un cuchillo bien afilado. Con un precio en oferta al comprar online gastos de envío e impuestos incluidos, se presenta como una excelente alternativa para degustar en cualquier momento, sola o acompañada de otras delicias para el paladar.

Pregunta tus dudas al productor

×

Tu pregunta ha sido enviada

El productor de este producto te contestará en un periodo de 24/48horas

×

Garantía de devolución

Si tu producto sale defectuoso, te lo cambiamos por otro o te devolvemos el dinero, pagando el productor todos los gastos de transporte de la devolución y del reenvío.
[Política de devolución y desistimiento]

La devolución deberá realizarse en el embalaje original antes de 15 días desde la fecha de entrega.

No se aceptarán devoluciones cuando el peso de la pieza devuelta (sin los restos de grasa y corteza) sea inferior a un 75% del peso de la pieza original.

×

Contactar - Contact - Contacter - Kontaktieren

Rellene el siguiente formulario. Dentro de las 24 horas le diremos el precio para enviar el producto a su país.
Complete the form. Within 24 hours we will tell you the price to ship the product to your country.
Compléter le formulaire. Dans les 24 heures , nous allons vous dire le prix d'expédier le produit dans votre pays.
Füllen Sie das Formular. Innerhalb von 24 Stunden werden wir Ihnen den Preis sagen, das Produkt zu Ihrem Land zu versenden.

×
¡Se ha añadido a tus favoritos! - Ver Favoritos
¡Descarga Gratis la APP!

¿Dudas sobre el mundo del Ibérico?

¿Cómo prefieres que te asesoremos?

Tus datos serán tratados exclusivamente por Iberuss Brand S.L para asesorarte. No guardaremos ningún dato ni te enviaremos publicidad.

×

¡Gracias!

Contactaremos contigo lo antes posible para resolver tus dudas

×
Cerrar

Si eres amante del auténtico ibérico...

¡Suscríbete para mantenerte informado de todas las novedades!

He leído y acepto  política de privacidad y términos y condiciones  de Iberuss.
Cerrar

Gracias por apuntarte a nuestras Ofertas y novedades

Te hemos enviado un email para que confirmes la suscripción

X Cerrar

En este Sitio Web utilizamos cookies, pequeños ficheros de texto con información sobre su navegación en este sitio, cuyo principal objetivo es mejorar su experiencia en el Sitio Web. Más información     ACEPTAR COOKIES